Crack Attack!

Crack Attack! 1.1.10

Genial y adictivo juego gratuito similar a Tetris

Crack Attack! es un juego basado en el clásico de Super Nintento de Tetris Attack. Bajo su concepto simple, intercambiar la posición entre dos piezas, se esconden horas de entretenimiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Crack Attack! es un juego basado en el clásico de Super Nintento de Tetris Attack. Bajo su concepto simple, intercambiar la posición entre dos piezas, se esconden horas de entretenimiento.

El objetivo es sencillo, agrupar tres o más piezas del mismo color para que se volatilicen en forma de puntos para nuestro casillero, a la par que evitamos que las columnas alcancen el "techo". Como es lógico, a mayor número simultáneo de piezas que destruyas más puntos obtendrás.

Dispone de dos modos de juego, normal y X-treme (extremo), en el modo normal las cosas transcurren con mayor tranquilidad, mientras que en el modo extremo deberás sufrir (o disfrutar si lo que te van son los retos) con todo tipo de tropelías, como por ejemplo invertirnos los controles o cambiar la "iluminación" de forma que dificulta distinguir los colores.

Un gran juego totalmente gratuito que además podrás disfrutar tú solo o con algún amigo a través de Internet.

Crack Attack!

Descargar

Crack Attack! 1.1.10